El camino,

La verdad,

y La vida

ABOUT US

Una promesa, un propósito, un ministerio…

Nuestro propósito es alcanzar el corazón sediento de la Mujer, creación de Dios; traspasando fronteras para amarla y discipularla, con el amor vivo de Cristo Jesús. 

(Juan 4: 9 – 10) 

9. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

10. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Nuestra

Misión

Somos un ministerio edificado dentro de la llama del amor de Dios. Comprometidos a servirle, mediante la constante búsqueda de los sentimientos de su corazón, para conocerle mejor y escuchar su voz.

Trabajamos por recuperar la verdadera identidad de la más delicada y especial creación de Dios; La Mujer, presentándole a Jesucristo como Dios hecho hombre y su palabra, como el único camino, verdad y vida. 

 

Versículos que inspiraron nuestra misión

19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

22 Nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón como garantía de sus promesas.

18 Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.

Nuestra

Visión

Ser obreras de Cristo en todos los campos del mundo, hasta el día de la gran siega final. Apocalipsis 14 : 14- 16

 

Versículos que inspiraron nuestra visión

13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos.

37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos.

38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. 

35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

Nuetra Galería

Imagenes recientes

Cuéntanos como La llama del amor de dios te ha alcanzado

Déjanos tu mensaje