Amor Vs. Verdad

«Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su Dios, nosotros andaremos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios para siempre jamás» (Miq.9:7)

Justamente ayer hablábamos en nuestro devocional, acerca del amor para los pecadores que están dispuestos a oír el evangelio y encontrarse con nuestro Dios en arrepentimiento; Y allí quedaba clara nuestra parte como siervos del Señor amigo lector, en cuanto a la obediencia de predicar su palabra en el lugar al que seamos enviados llenándonos de Esperanza, Fe y Amor. De hecho la biblia nos dice que la más importante de ellas es el AMOR; pero de ninguna manera la biblia nos exhorta a amar el pecado de quienes lo practican. Por ello es allí en donde entra una palabra mayor, y esa es «LA VERDAD» que supera al Amor. Te preguntarás entonces ¿cual elegir si no toman la decisión de volverse a Dios? Y entonces yo te invito al discurso de Josué en Siquem. (Jos.24:15) para responder este interrogante, pues luego de que Él hiciera un llamado a servir al Señor con Integridad, temor y fidelidad, finalmente dijo: «Y si no os parece bien, escoged HOY a quién habéis de servir (…) PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR. Elias también dijo al pueblo ¿Hasta cuando vacilaréis entre dos opiniones? (1Re 18:21) Así que amado de Dios todo tiene un tiempo, un límite, un «ESCOGED HOY» y es allí en donde la Verdad debe superar al amor.
Hoy te invito a no culparte por las malas elecciones de quienes no quieren escuchar. Elige la verdad y permanece en el Señor por siempre Jamás.