H0mbres Sabios

«Los hombres también quieren ser príncipes»

Trabajar juntos en armonía, sería según las escrituras el propósito de Dios al crear al hombre y la mujer para llenar y sojuzgar la tierra (Gen 1 : 28).

Sin embargo, la situación actual es otra y el espíritu de competencia entre los sexos ha desencadenado en discordia, trayendo consecuencias nefastas a la humanidad.

Es por esto, que hemos decidido abrir un espacio a los hombres que siguen nuestro ministerio, para que puedan expresarse entorno a los temas tratados y además conocer mejor a esa mujer diseñada por Dios para ser el complemento perfecto.

View Gallery

«La Biblia en 1 Corintios 10 : 23, dice que todo nos es lícito, pero que no todo nos edifica.

Por esta razón la vida en el charco equivocadamente pareciera ser lícita, más la realidad es otra. La oscuridad de ese charco la convierte en una prisión donde no vemos más allá de la punta de nuestra nariz, allí somos dominados por el pecado, la mente entenebrecida y, nuestro corazón luchando por ofrecer amor en un camino de espinas. En este punto solo viene a mi mente una frase que escuché en una alabanza cristiana y que creo refleja la esencia de este mensaje «pensamos que estamos viviendo cuando realmente estamos muriendo».«

Fernando Trujillo – De sapo a príncipe del Reino

{
Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

– 1 Corintios 3 : 18

Viaje Liviano

A menudo buscamos la manera de tener “tiempo” para nosotros, y lo empleamos leyendo un buen libro, usando la computadora, viendo la tv, realizando alguna actividad deportiva, escuchando música o simplemente navegando en las redes sociales… pero, quizás ese propósito solo se convierte en un escape para olvidar todo aquello que nos angustia, provoca ansiedad o se ha convertido en una carga...

De sapo a príncipe del Reino

Sí, es cierto que los hombres hemos teniduna TEMPORADA DE SAPOS. Y en ese tiempo nos sentimos en completa libertad, dueños de todo el charco, sintiendo que tenemos el poder de hacer cuanta cosa nos viene a la cabeza, sin importar las consecuencias, sin importar el daño que podamos causar…

Nuestras historias

 Síguenos